Que supone, por tanto, asociarse a ANEPROMA para las empresas sabiendo que directamente se les ofrece ó puede ofrecer:

 

  • Facilitar el contacto con proveedores de servicios
  • Contacto de clientes que se informan en la asociación
  • Comunicación y visibilidad de la empresa: web, redes sociales, boletín, Newsletter, circulares, notas de prensa, entrevistas en diferentes medio, publicidad en general, etc..
  • Asesoría técnica: legal, laboral, medioambiental, económica, internacional, calidad, etc..
  • Apoyo técnico: implantación de sistemas de gestión (PEFC, FSC, Marcado CE, ISO 9001, 14001, etc.), búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos, realización de inspecciones y peritajes, cálculos de estructuras, etc..
  • Sinergias entre los asociados: fomento de estrategias comunes, actuaciones conjuntas y por tanto de cooperación para una mayor cohesión y unidad en el sector.
  • Apoyo para le realización de pliegos de condiciones. Gestiones puntuales con empresas estatales o privadas, que hayan licitado pliegos de condiciones deficientes desde el punto de vista de la Asociación, y que conviene mejorar.
  • Participación en proyectos: de cooperación con otras empresas u organismos, de benchmarking, etc..
  • Participación en actividades, eventos, ferias.

En bref, formar parte de la comunidad de ANEPROMA supone:

  1. Formar parte de un grupo de profesionales, expertos en el mercado del tratamiento de la madera, tanto curativo y preventivo a nivel nacional, y sus industrias afines.
  2. Estar informado de las últimas normas, leyes, noticias y eventos que afectan a su actividad profesional.
  3. Poder disfrutar de los servicios adicionales (legal, administrativos, económicos, consultoría técnica y medioambiental, comercio exterior, marketing y publicidad, etc.) que ofrece ANEPROMA.
  4. Liderar el campo social media de la protección y tratamiento de la madera.