La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (ANEPROMA), asociación de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, surge como vínculo de unión interprofesional que aglutina a empresas productoras, transformadoras o implicadas en la conservación y protección de la madera y sus derivados, con el objetivo de defender los intereses de índole comercial, económico y técnico de sus miembros, junto con la promoción de todo lo que concierne al fomento del prestigio, la armonía y la colaboración entre los asociados.

 

ANEPROMA también es un organismo que homogeniza opiniones, actitudes y estrategias entre los empresarios y, por tanto, es capaz de establecer mecanismos de intermediación entre la administración y los agentes socioeconómicos, así como, intervenir en procesos de modernización competitiva de este sector.

 

En este sentido, y teniendo en consideración que los empresarios pueden intervenir, a título individual o de forma colectiva, en el mercado económico y en el ámbito sociopolítico, es de gran interés para las empresas poder utilizar un canal específico que aúne esfuerzos con el fin de obtener resultados relevantes destacados, eficientes y con probada eficacia.

Por tanto, las ventajas y beneficios de asociarse a ANEPROMA pueden establecerse en dos ámbitos, por un lado, los que derivan de la presencia de la asociación a nivel sectorial que de forma indirecta repercutirá en las empresas y, por otro, a nivel directo para la empresa.

Ventajas y beneficios para el sector (indirectos para la empresa)

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Ventajas y beneficios directos para la empresa

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