Online

Saber más

Semipresenciales

Saber más

Presenciales

Saber más

ANEPROMA realiza de forma periódica una  gran variedad de cursos  encaminados a la cualificación de los profesionales implicados en la protección preventiva (autoclave o cubas de inmersión) y curativa (rehabilitación) así como, como cualquier otra temática relacionada con nuestro sector (tratamiento e industrial de la madera), tanto en modalidad presencial como online y mixta o semi -presencial.

 

Además, desde el 2013, ANEPROMA  obtuvo acreditación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, para gestionar la formación de sus empresas asociadas/agrupadas a través del crédito de formación de  la Seguridad Social.

 

Esta nueva acción ha permitido que cualquier empresa de ANEPROMA pueda utilizar o beneficiarse de la cuantía que paga anualmente por formación profesional a sus trabajadores, y que viene reflejada, en los Boletines de Cotización a la Seguridad Social (TC1),  que varía en función de la plantilla que presente la empresa.

 

Coincidiendo con esta nueva actividad, ANEPROMA ha desarrollado una Plataforma de Formación E-learning eminentemente técnica, orientada a ofrecer formación integral  y personalizada a los profesionales del sector de la madera, a través de un amplio y extenso catálogo de cursos online y semi-presenciales a los que podrán acceder tanto empresas asociadas como no asociadas.

 

Los cursos podrán ser  bonificables  para los trabajadores que coticen en Régimen General de las empresas, permitiendo la desgravación del importe total en los seguros sociales, si optan por realizar la formación usando el crédito de formación disponible para el año en curso. Las empresas asociadas a ANEPROMA, podrán acceder a los cursos a precios más reducidos, por el hecho de tener dicha condición.