Aneproma

La Asociación Nacional de Empresas de Protección de la Madera (ANEPROMA) es una Asociación de ámbito nacional, y sin ánimo de lucro, cuyo fin es unir a los profesionales implicados en la protección de la madera y sus derivados, para defender los intereses del uso de la madera en todos los sectores industriales del territorio nacional e internacional.

Esta asociación surge como vínculo de unión interprofesional que aglutina a las diferentes empresas productoras, transformadoras o directamente implicadas en la conservación y protección de la madera y sus derivados, en orden a establecer un control de calidad optimo y marcadamente diferencial entre cada uno de los productos finales existentes en el mercado.

En definitiva, ¿cuáles son nuestros valores clave dentro de la asociación?:

 

Misión

Desde ANEPROMA, buscamos la unidad del ente que representamos y de nuestros asociados, piezas clave dentro del funcionamiento de la asociación, sin los cuales, ANEPROMA, no sería lo que es en la actualidad, un referente a nivel nacional e internacional en el campo del tratamiento y la protección de la madera.

Ser 100% eficientes y eficaces, buscando la optimización técnica y humana, tanto en procesos como en productos, ya sea por nuestra acción interna como equipo de trabajo multidisplinar, o por la colaboración y actividad realizada conjuntamente con nuestros asociados.

Mantener el liderazgo e incrementar la cuota de asociados de manera gradual, consiguiendo más nicho de mercado que nos permita luchar y cooperar a nivel nacional contra la competencia desleal, las desigualdades sectoriales, y a favor de los intereses de las empresas de tratamiento de la madera y sus derivados.

Y por último, la especialización digital e internacionalización, ser un referente en las redes sociales y fuera de nuestra fronteras, punto de encuentro de profesionales que sin visualización física se relacionan compartiendo ideas, experiencias y redefiniendo una trayectoria.

 

Visión

Ser un motor de cambio direccional para la asociación y sus asociados, que nos permita un posicionamiento global y que el sector del tratamiento de la madera, sea único y marcadamente expansionista, superando las estadísticas de confianza fruto del trabajo diario en pro de un material tan singular como es la madera.