NUEVO DISPOSITIVO DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA LA DETECCIÓN NO INVASIVA DE DAÑOS EN LA MADERA.

Para ayudar en los trabajos de diagnóstico y facilitar el análisis de las inspecciones, ha nacido el dispositivo «MELEKSOND»

Ya está disponible la herramienta especializada en detección de huecos y fallos de homogeneidad en las vigas de madera, causados principalmente por hongos, insectos xilófagos, carcomas, etc.

MELEKSOND nace de la necesidad de contar con una herramienta de chequeo rápido y eficaz de detección de daños en la madera. Con ella se pueden realizar múltiples medidas no invasivas, de forma rápida, limpia y eficaz; siendo posible de esta manera hacer estudios muy exhaustivos de las vigas que de otra manera acarrearía gran esfuerzo y tiempo llevarlos a cabo.

 Act Noticias 08.01.2016A veces la apariencia externa de la madera puede condicionar el diagnóstico de su estado. Con el dispositivo «MELEKSOND» se puede realizar un trabajo muy efectivo de detección de daños ocultos bajo un buen aspecto superficial, ya que el deterioro en la madera puede ser solo aparente, de la misma manera que las apariencias de buen estado pueden ser engañosas y ocultar alteraciones o destrozos.

Este instrumento aporta un enfoque nuevo tendente a la protección y conservación de nuestro patrimonio en las mejores condiciones.

Para más información ponerse en contacto en aneproma@aneproma.es